Sin noticias de mi robot

Buenas
Por que no hay ninguna actualización en los pedidos desde el 5 de Enero ?
La comunicación por parte de la empresa es muy corta ahora o siempre es así ?
Saludos desde España

1 Like

¡Hola! Por lo que sé actualizan las entregas a diario, lo podrás ver aquí: https://living.ai/delivery-process/

El ritmo que llevan es ahora mucho más acelerado que el que acostumbraban, creo que hay más gente trabajando intentando sacar adelante los pedidos. Pero unos meses sí que tardan hasta que recibas el pedido, tengo que advertirte.

Si tienes alguna duda, puedes responderme a este mensaje (en español :slight_smile: ) ya que no hay muchas personas que hablen español en este foro.

Yo pedí un Emo a finales de diciembre, y creo que no me llegará hasta abril…

Saludos desde los Países Bajos

1 Like

Hola otra vez,

Si quieres realizar una pregunta a los de Living AI, hazlo a través de este correo electrónico (en inglés): service@living.ai

They post written updates every few weeks, however the number update every few days. They just updated tonight.

2 Likes

Gracias a todos por vuestras respuestas pero a mi me sale que la última actualización es de 5/1/22

Hola @Sevi1204 ,

Lo que te envío aquí es una captura de pantalla de la página de los envíos. Lo que ves que he rodeado con color rojo, es lo que actualizan a diario. Ahora están enviando los pedidos con número 14XXX, como verás (el mío es 18XXX).
Si mañana entras a la página de nuevo, verás que han cambiado estas cifras.

Lo del 5 de enero que dices (lo de más abajo) eso lo van actualizando muy de cuando en cuando. Lo que nos importa realmente, son las cifras de arriba :slight_smile:

Un saludo,

Laura

Gracias ahora lo entiendo

1 Like

Hola,
Creo que las cifras las renuevan cada sábado.
Saludos desde Suecia.
….
Reedito:
Perdón, acabo de ver qu lo actualizaron hoy mismo. :upside_down_face: